NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Vicente Moreno: "Si no ponemos las mismas ganas que ellos, nos puede pasar factura"

"La Copa, normalmente, viene entre semana, lo cual es diferente ahora y lo hemos preparado como si fuera un partido de liga, vamos con ilusión", dijo el técnico bermellón.

PalmaActualizado a
Vicente Moreno: "Si no ponemos las mismas ganas que ellos, nos puede pasar factura"
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, no quiere sorpresas a estas alturas de la Copa del Rey y no quiere volver a pasar la eliminatoria en el minuto 90 como contra El Álamo, por eso avisa de que hay que poner la misma intensidad en el partido que el rival.

El Zamora es un equipo que pasa por un excelente momento de forma y resultados en tercera división y cuenta sus partidos por victorias y un empate sin conocer aún la derrota, de ahí que el técnico mallorquinista avise con antelación: "tenemos que tener las mismas ganas que ellos, el premio es el mismo: pasar la eliminatoria y si no tenemos esas mismas ganas, nos puede pasar factura".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Como es habitual en estos casos se esperan rotaciones en el equipo que habitualmente juega la liga aunque esta vez al ser el partido en sábado y no haber liga, Vicente Moreno lo ve de manera diferente al afirmar que "la Copa, normalmente, viene entre semana, lo cual es diferente ahora y lo hemos preparado como si fuera un partido de liga, vamos con ilusión".

En este sentido, Moreno añade que "haremos el mejor once posible, si no conoces al rival, te pueden sorprender esos números que tienen, al margen de la categoría hacen muchas cosas bien, con buenos jugadores y con un entrenador que está haciendo muy bien las cosas".

En el último elogio del entrenador bermellón al equipo castellano, el técnico valenciano añadió que "tienen un equipo y un entrenador que podrían estar en una categoría superior".