NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Mere: "Este partido no se va a parecer en nada al del ascenso"

Sobre los rumores sobre Caye Quintana, el técnico aseguro que "miramos el mercado sondeando alguna oportunidad que cuadre con lo que el equipo quiere".

Actualizado a
Mere: "Este partido no se va a parecer en nada al del ascenso"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Semana complicada: “La mala noticia es el fallecimiento de Pedro. Era una semana muy querida por nosotros y esperamos brindarle una victoria como homenaje. Por otro lado, fue bonito ver como la afición acudió en un gran número para ver el entrenamiento a puerta abierta del pasado martes.

Vuelta al Nuevo Colombino: “Es especial y bonito, pero no hay que distraerse con recuerdos pasados. Estamos en una competición distante, a partido único y puede pasar de todo. No por ir al lugar del ascenso vamos a ganar sí o sí. Hay que centrarse y lucharlo. Este partido no se va a parecer en nada al del ascenso. Futbolísticamente, no tiene nada que ver este partido con el del ascenso. Establecer una comparativa a nivel futbolística no nos favorece”.

¿Dudas en el vestuario?: “Esta racha de cuatro empates le da más valor a lo que hemos conseguido hasta ahora. Es cierto que en los últimos cuatro partidos no hemos conseguido la victoria, tampoco hemos perdido. Nos falta ese plus para ganar que seguro que llegar”.

Posible distracción copera: Me incomoda un poco el formato actual. Me gustaría que el formato fuera diferente y así no tuviéramos tres partidos en seis días. Vamos a intentar ganar, eso es obvio y si está así pensada es porque es lo mejor para el fútbol español”.

Posible once: “Se va a parecer más a lo visto en Tafalla que a lo que podemos alinear en la liga. Hay mucha acumulación de partidos en una semana y tenemos que dosificar a la plantilla”.

Bajas: “José Fran está disponible pero preferimos que se dé un tiempo más de recuperación y así llegue a las jornadas de liga en el mejor estado posible”.

Los rumores sobre Caye Quintana: “Tenemos un partido importante y eso es lo único que importa. Es cierto que miramos el mercado sondeando alguna oportunidad que cuadre con lo que el equipo quiere. Sin embargo, repito que lo importante es Huelva”.