El Espanyol no quiere que el San Sebastián de los Reyes le sorprenda este domingo en Copa del Rey y Abelardo ha organizado la sesión de entrenamiento de hoy sobre césped artificial. El conjunto perico ha aprovechado uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Sant Adrià para tratar de habituarse a la superficie que se van a encontrar en el duelo del domingo ante el equipo madrileño. Eso sí, ha sido y será la única sesión de la semana sobre césped artificial porque este sábado, el equipo se ejercitará en el RCDE Stadium (12:30) y después ya viajará a Madrid.
El Sanse juega sus partidos como local sobre césped artificial y al Espanyol le tocará habituarse. Eso sí, no es una superficie que debe sorprender a los jugadores porque en categorías inferiores, la mayoría de ellos ya se la ha encontrado. Es más, así lo ha constatado este viernes en sala de prensa Óscar Melendo. El deseo del Espanyol en esta segunda ronda de Copa es ganar para así seguir sumando buenas sensaciones. No pueden fiarse pese a que el Sanse sea colista de su grupo en Segunda B.
En cuanto a la sesión de entrenamiento perica, Abelardo ha podido contar con RDT y el delantero podría ser una de las principales novedades en la lista para viajar a Madrid . Si el técnico lo considera oportuno podría hacerle debutar con la camiseta blanquiazul.