NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López: "No es casualidad que el Jaén eliminase al Alavés"

El técnico del Levante analizó las virtudes del próximo rival de Copa del Rey, un equipo con "muchos argumentos".

Actualizado a
Paco López en la sala de prensa del Levante.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Encuentro: "Parecido a Melilla, con toda la ilusión del mundo, afrontamos el partido como si fuera de Liga, no nos importa que el equipo sea de inferior categoría y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos".

Rival: "Es un equipo con muchos argumentos. No es casualidad que eliminase al Alavés, con muchas armas, y el fútbol español tiene un nivel muy alto sea la categoría que sea, aunque las categorías están para algo".

Ya dio la campanada: "Nos viene bien para tener la alerta necesaria, saber que no nos podemos relajar y todos somos conscientes de que hay que emplearse".

Campo: “Nos preocupa porque no estamos acostumbrados a jugar en un campo así. Hemos visto imágenes de cómo están jugando y no está en las mejores condiciones pero nos tenemos que adaptar sí o sí. Tenemos que mentalizarnos y no va a ser ninguna excusa y si hay que cambiar ciertos aspectos del juego los cambiaremos”.

Oportunidades para el filial: "Siempre hay alguna posibilidad. Algún jugador llevaremos del filial con algún jugador con alguna molestia que es duda, pero vamos a llevar todo lo que entendamos que nos va a dar lo mejor. No vamos a llevar por hacer rotaciones".

Mercado: "No sé me pasa por la cabeza porque la sensación que yo tengo es que la gente no tiene intención de salir, por lo menos es lo que a mí me han transmitido".

Momento de Morales: "Morales no hace falta decirlo pero es un jugador mas y consideremos por determinadas circunstancias lo vamos a seguir haciendo. No tiene para mí nada especial, buscamos lo mejor para cada partido y duran 90 minutos y hay determinados planes y estamos muy contentos con Morales".

Molestias: "Molestias con Coke y Rochina y esperaremos a mañana".

Lesionados: "Melero y Duarte están entrenando con normalidad y en principio pueden estar y a Miramón todavía le queda".