NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés está interesado en fichar a Luis Milla, del Tenerife

El equipo tinerfeño tiene problemas clasificatorios y es posible que haga la operación para el bien de sus arcas.

Actualizado a
El Alavés está interesado en fichar a Luis Milla, del Tenerife
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El Alavés sigue inmerso en el mercado y ve con buenos ojos conseguir los servicios de Luis Milla, que estuvo en la órbita del Valladolid el pasado verano pero que no se cerró la operación porque los chicharreros pedían 5 millones de euros. Según el portal eldorsal.com, en esta ocasión es el Deportivo Alavés quien anda tras sus pasos. La cifra, ahora mismo, sería bastante menor.

La mala marcha de los insulares favorece los intereses albiazules ya que los tinerfeños necesitan hacer caja y no verían con malos ojos la salida del futbolista. Se trata del hijo del mítico futbolista internacional, tiene 25 años y nació en Madrid. Se formó en el Majadahonda, luego pasó al juvenil del Atlético de Madrid y el C de los rojiblancos. También militó en el Rayo Vallecano B y el Guijuelo. Alcorcón, Fuenlabrada y Tenerife fueron sus siguientes destinos.

No es Milla el único nombre que ha sonado en los últimos días. También se ha hablado en Vitoria de una cesión de Brahím (el jugador quiere seguir en el Madrid), de Camarasa (es del Betis pero está cedido en el Crystal Palace) y de otros nombres propios que todavía no han cuajado. Luis Milla Manzanares es otro más para sumar a la lista.