NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Buenacasa ya está en Málaga para firmar su cesión

El delantero ha llegado esta mañana a la Costa del Sol para cerrar su cesión al club Blanquiazul hasta el 30 de junio. Su fichaje debe ser oficial en las próximas horas.

Actualizado a
Buenacasa, a su llegada a Málaga.
PACO RODRIGUEZAS

Sergio Buenacasa ya está en Málaga para cerrar su cesión al club blanquiazul. El delantero aragonés ha llegado a primera hora a la capital de la Costa del Sol para zanjar los últimos detalles del acuerdo para su incorporación al equipo. Buenacasa ha llegado a La Rosaleda en torno a las 13:00 horas. La negociación a tres bandas con el Mallorca y el futbolista está finiquitada a falta de la rúbrica de los documentos. Según las fuentes consultadas, el jeque también ha dado el visto bueno a la operación.

Buenacasa llega para reforzar la delantera, demarcación en la que el Málaga sólo cuenta actualmente con Sadiku y Lorenzo, que no entra en los planes del cuerpo técnico. Es por ello que la primera necesidad a cubrir en el mercado invernal era el ataque. Su fichaje encaja dentro de los parámetros económicos impuestos por LaLiga y completaría la decimoctava ficha que la patronal permite al club blanquiazul. El perfil futbolístico de Buenacasa gusta tanto a la dirección deportiva como a Víctor Sánchez del Amo, que también dio el visto bueno a su llegada antes de que el club decidiese suspenderle por la filtración de un vídeo íntimo suyo.

El delantero maño de 23 años y 1,82 metros apenas ha jugado durante la primera mitad de la temporada, en la que ha militado como cedido en la Ponferradina. Una lesión le lastró desde el principio del curso y sólo ha sumado 30 minutos en Liga y 89 en Copa del Rey. Su cesión al Málaga debe ser oficial en las próximas horas.