NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La plantilla del Málaga también se posiciona al lado de Víctor

Los jugadores emiten un comunicado mostrando su "total apoyo" al técnico y a su familia y aseguran que seguirán trabajando al cien por cien: "No dejaremos que nada ni nadie nos separe".

MálagaActualizado a
La plantilla del Málaga también se posiciona al lado de Víctor
MARIANO POZODIARIO AS

La plantilla del Málaga también ha querido mostrar su opinión sobre el ‘Caso Víctor’ y ha emitido un comunicado difundido por su capitán, Adrián González, en nombre de todo el equipo. Los futbolistas, como la inmensa mayoría de la afición, ha decidido posicionarse y lo ha hecho a favor del entrenador madrileño transmitiendo públicamente su "total apoyo" tanto a Víctor como a su familia "en estos momentos personales delicados".

El equipo, además, ha querido dejar claro que seguirán "trabajando al cien por cien bajo cualquier circunstancia" y que no dejarán "que nada ni nadie nos separe en este momento de dificultad". El comunicado íntegro de la plantilla del Málaga es el siguiente:

"Todos y cada uno de los jugadores del Málaga CF queremos transmitir nuestro total apoyo a nuestro entrenador, Víctor Sánchez del Amo, y a su familia en estos momentos personales delicados. Queriendo dejar claro que, desde hoy, el equipo seguirá trabajando al 100%, como siempre bajo cualquier circunstancia, para defender este escudo y esta camiseta con profesionalidad. No dejaremos que nada ni nadie nos separe en este momento de dificultad. Nos debemos a un ESCUDO, una AFICIÓN y nuestra obligación es hacer frente a nuestras responsabilidades deportivas de la mejor forma posible".