MÁLAGA

La plantilla del Málaga también se posiciona al lado de Víctor

Los jugadores emiten un comunicado mostrando su "total apoyo" al técnico y a su familia y aseguran que seguirán trabajando al cien por cien: "No dejaremos que nada ni nadie nos separe".

La plantilla del Málaga también se posiciona al lado de Víctor
MARIANO POZO DIARIO AS

La plantilla del Málaga también ha querido mostrar su opinión sobre el ‘Caso Víctor’ y ha emitido un comunicado difundido por su capitán, Adrián González, en nombre de todo el equipo. Los futbolistas, como la inmensa mayoría de la afición, ha decidido posicionarse y lo ha hecho a favor del entrenador madrileño transmitiendo públicamente su "total apoyo" tanto a Víctor como a su familia "en estos momentos personales delicados".

El equipo, además, ha querido dejar claro que seguirán "trabajando al cien por cien bajo cualquier circunstancia" y que no dejarán "que nada ni nadie nos separe en este momento de dificultad". El comunicado íntegro de la plantilla del Málaga es el siguiente:

"Todos y cada uno de los jugadores del Málaga CF queremos transmitir nuestro total apoyo a nuestro entrenador, Víctor Sánchez del Amo, y a su familia en estos momentos personales delicados. Queriendo dejar claro que, desde hoy, el equipo seguirá trabajando al 100%, como siempre bajo cualquier circunstancia, para defender este escudo y esta camiseta con profesionalidad. No dejaremos que nada ni nadie nos separe en este momento de dificultad. Nos debemos a un ESCUDO, una AFICIÓN y nuestra obligación es hacer frente a nuestras responsabilidades deportivas de la mejor forma posible".