NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

La cesión de Lasure, más cerca

El lateral zurdo del Zaragoza se encuentra en la fase final de una lesión muscular y llegaría para ser competencia en esa posición a Fran García.

Actualizado a
La cesión de Lasure, más cerca
Alfonso ReyesDIARIO AS

El Albacete podría cerrar en próximos días la primera incorporación del mercado de invierno. Se trata del lateral izquierdo del Real Zaragoza Dani Lasure que llegaría cedido al equipo manchego. Según ha podido saber la Cadena SER y el diario AS en las últimas horas, la cesión del futbolista está muy avanzada y el Albacete tiene clara ventaja para conseguir la cesión de este jugador al que le restan dos años y medio de contrato con el Zaragoza, tras su última renovación. La llegada de Lasure serviría para reforzar la posición de lateral izquierdo, una posición en la que el Albacete solamente tiene en esa demarcación específica a Fran García.

Ramis: “Los jugadores son capaces de mucho más, incluido yo”

El Albacete se enfrentará el sábado al Ibiza en la Copa del Rey, un partido en el que Ramis dará minutos a jugadores menos habituales ya pensando en el partido del martes de Liga en el Carlos Belmonte frente al Fuenlabrada. El técnico del equipo manchego señalaba esta mañana que “seguro que el Ibiza nos pone en dificultades, nos tomamos el partido con mucha seriedad, somos profesionales y es un partido de competición oficial”. Con respecto a la situación del equipo tras los malos resultados ha señalado que “el mensaje que les he dicho a los jugadores es que somos capaces de mucho más, incluido yo y que la imagen del primer tiempo en Tenerife fue inaceptable”. En cuanto al mercado, Ramis ha manifestado que “es normal que se retrasen los fichajes, todos los equipos queremos fichar pero estoy en contacto todos los días con la dirección deportiva”. Para el choque del sábado en Ibiza son bajas por lesión Rei Manaj, Acuña, Gorosito y Fran García.