MÁLAGA

Darío Silva defiende a Víctor: "¿Cuál es el problema? ¿Nunca vieron al negro de Whatsapp?"

El que fuera jugador del Málaga opinó sobre la situación de Víctor en El Larguero. "¿Por qué no puede mostrar las bolas? Y si quiero que me la vean, ¿cuál es el problema?"-

Darío Silva defiende a Víctor: "¿Cuál es el problema? ¿Nunca vieron al negro de Whatsapp?"
MARIANO POZO DIARIO AS

Darío Silva, exjugador del Málaga, pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para hablar sobre la situación de Víctor Sánchez del Amo y la suspensión de funciones del Málaga después de la filtración de un vídeo íntimo del entrenador. El uruguayo no dudó en defender al míster y fue bastante crítico con Al Thani. 

Extorsión a Víctor: "Es un hecho lamentable. Esto es algo delictivo".

Al-Thani: "Para mi se ha equivocado en muchas situaciones. En esta situación, está tapando todo el agujero que tiene atrás. Tiene que dar la cara ante los pequeños accionistas, ante estas pequeñas empresas y empresarios que pusieron dinero en el Málaga por unas acciones importantes que ahora se bajaron y pueden perder todo el dinero. Está pasando algo muy delicado y muy complicado y ahora, él quiere tapar todo esto con Víctor que me parece totalmente desagradable".

Vida personal y situación de Víctor: "¿Cómo te vas a meter en mi casa? Por más que haya sucedido lo que haya sucedido... Es algo íntimo. ¿Por qué no puede mostrar las bolas? Y si quiero que me la vean, ¿cuál es el problema? ¿Nunca nadie vio películas porno? ¿Nunca recibieron al negro del Whatsapp? Me quiero morir. Esto es una cosa muy grave. Quitar a un técnico por un caso de este tipo no sucedió nunca. Creo que tenía ganas de cargárselo. Todo esto para tapar y poder echarlo...

Salida de Al Thani: "Que críe camellos y se vaya a correr carreras de camellos que va a ser más divertido. En su país y no se mueve de ahí. Ha venido a hacer daño a empresarios"