BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID

Koke se volvió a ir tocado tras regresar al equipo marcando

El capitán del Atlético entró al campo en el descanso y a los 27 minutos se volvió a marchar con problemas físicos. Había marcado a los 15 segundos en el campo.

Koke con el Atlético.
Sergio Picos
Nacido en Madrid, desde niño ha vivido en torno a un balón de fútbol. Pisó por primera vez AS en en verano de 2014 y nunca se fue. Ha ido conociendo las diferentes secciones del periódico. Graduado en periodismo, cubre la actualidad del Atlético de Madrid y todo aquello vinculado al club rojiblanco: partido, viajes, entrenamientos, actos...
Actualizado a

Noticias relacionadas

Koke sólo pudo aguantar 27 minutos sobre el campo de Yeda. El capitán del Atlético se había perdido los dos últimos encuentros del equipo (Betis y Levante) por una elongación en los isquiotibiales de su muslo derecho antes de volver al equipo en las semifinales de la Supercopa de España contra el Barcelona y tras entrar en el descanso se tuvo que marchar sustituido en el minuto 72.

Y eso que Koke no pudo tener una mejor entrada al partido, adelantando al Atleti después del descanso a los 15 segundos aprovechando la asistencia de Correa. El '6' pudo dedicar su gol a Leo, su hijo recién nacido. Pero el capitán, que no pudo arrebatarle el balón a Messi en la jugada que supuso el primer gol del Barcelona, tuvo que pedir el cambio a los 70 minutos hasta ser sustituido por Marcos Llorente cuando ya se estaba preparando Hermoso para entrar. Simeone tuvo que variar el cambio ante las molestias de su capitán y finalmente el '14' fue un jugador importante en la remontada colchonera.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados