BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID

Koke se volvió a ir tocado tras regresar al equipo marcando

El capitán del Atlético entró al campo en el descanso y a los 27 minutos se volvió a marchar con problemas físicos. Había marcado a los 15 segundos en el campo.

Koke sólo pudo aguantar 27 minutos sobre el campo de Yeda. El capitán del Atlético se había perdido los dos últimos encuentros del equipo (Betis y Levante) por una elongación en los isquiotibiales de su muslo derecho antes de volver al equipo en las semifinales de la Supercopa de España contra el Barcelona y tras entrar en el descanso se tuvo que marchar sustituido en el minuto 72.

Y eso que Koke no pudo tener una mejor entrada al partido, adelantando al Atleti después del descanso a los 15 segundos aprovechando la asistencia de Correa. El '6' pudo dedicar su gol a Leo, su hijo recién nacido. Pero el capitán, que no pudo arrebatarle el balón a Messi en la jugada que supuso el primer gol del Barcelona, tuvo que pedir el cambio a los 70 minutos hasta ser sustituido por Marcos Llorente cuando ya se estaba preparando Hermoso para entrar. Simeone tuvo que variar el cambio ante las molestias de su capitán y finalmente el '14' fue un jugador importante en la remontada colchonera.