ECUADOR

Oficial: Del Piero es el invitado a la Noche Amarilla

El club ecuatoriano oficializó a su nuevo invitado para la Noche Amarilla, evento en el cual presenta a la plantilla en un amistoso a estadio lleno.

Oficial: Del Piero es el invitado a la Noche Amarilla

Desde el 2016 el Barcelona de Guayaquil adquirió la tradición de invitar a una estrella mundial para la presentación de su plantilla en la su Noche Amarilla. En el partido amistoso que disputan en esa noche, suman a un jugador de reconocida carrera y lo invitan a participar con ellos del evento.

En 2016 fue Ronaldinho, en 2017 Forlán, luego en 2018 Kaká y en 2019 Pirlo. Para este 2020 el cuadro de Ecuador confirmó que el invitado será Alessandro Del Piero. De este modo, el campeón del mundo con Italia en 2006, estará presente el 18 de enero en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo

Ya está confirmado que el rival será Delfín, el equipo entrenado por el español Ángel López, que ha firmado recientemente con el conjunto ecuatoriano para conseguir estar al frente del campeonato una temporada más y que vivirá su primera Noche Amarilla: "Todo lo que me han contado que es impresionante, el campo esta, lleno que invitan a una gran estrella, un gran jugador, que el ambiente es magnífico, yo he venido a Ecuador a vivir noches como esas".