El Milán suspende la salida de Pepe Reina
El agente del portero, Manuel García Quilón, se reúne en Milán con el club, que quiere encontrar un sustituto antes de dejar salir al campeón del mundo 2010.
Se ha complicado la salida del Milán de Pepe Reina. Manuel García Quilón, agente del portero, se ha reunido ayer y esta mañana en la sede de la directiva rossonera, pidiendo liberar al español que ya tiene un acuerdo de seis meses (más un año en caso de salvación) con el Aston Villa.
La entidad italiana, sin embargo, no dio su ok para la marcha del español, que es el segundo detrás de Donnarumma: el Milán considera un riesgo quedarse solo con ‘Gigio’ y su hermano Antonio, y ha comunicado que preferiría encontrar primero un sustituto de confianza. "Todavía no tenemos acuerdo para la salida de Pepe al Aston Villa", afirmó Quilón al abandonar la sede de la entidad milanista a los periodistas que le esperaban. Después de la reunión de este jueves por la mañana, el representante tuvo un encuentro con el jugador y tras esa cita regresó a 'Casa Milán' para seguir negociando.