NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pepe Reina vuelve a la Premier: se va al Aston Villa

El portero firmará por seis meses con opción para otro año, automática conquistando la salvación. En estas horas su agente negocia la salida del Milán.

Actualizado a
Pepe Reina vuelve a la Premier: se va al Aston Villa
Paolo RattiniGetty Images

Pepe Reina está a punto de cerrar, tras cuatro temporadas en el Nápoles y una y medio en el Milán, su larga trayectoria en la Serie A. Manuel García Quilón está negociando en estas horas con la entidad rossonera la salida del guardameta, que ya tiene un acuerdo con el Aston Villa.

El exazzurro firmará con el club de Birmingham un contrato de seis meses con renovación automática al conquistar la salvación: de esta manera, el cancerbero cerrará su carrera como quería, jugando.

En este curso milanista solo disputó un partido, ante el Genoa, en el que fue protagonista con un error que arregló deteniendo un penalti en el 90’, decisivo para conquistar los tres puntos. Reina se siente bien físicamente y, con 37 años, busca una última aventura en la élite en la que ser protagonista un par de temporadas más, antes de colgar los guantes y empezar su largo camino como entrenador.

Desde el Milán filtra optimismo sobre la llegada a buen puerto de la operación: el guardameta, pronto, volverá a jugar a Inglaterra después de haber hecho historia durante ocho temporadas en el Liverpool.