INGLATERRA

Delph se enzarza con un aficionado: "Eres un mierdecilla"

El centrocampista del Everton no rehusó el enfrentamiento con un hincha que le recriminó la derrota en el derbi ante el Liverpool en la FA Cup.

Delph se enzarza con un aficionado: "Eres un mierdecilla"
CARL RECINE Action Images via Reuters

La derrota del Everton en el derbi de Liverpool sentó muy mal a los aficionados 'toffes'. El centrocampista Fabian Delph, ex del City, sufrió en sus carnes la ira de uno de ellos, pero lejos de ignorarle se enzarzó en una discusión a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando el internacional inglés recibió un mensaje en Instagram de un hincha que le calificaba como "una vergüenza". Delph, lejos de amedrentarse le desafió: "Si me tuvieras delante no dirías ni una palabra, ni una. Me pedirías una foto".

El aficionado continuó. "Diablos, llevas aquí media temporada y has jugado cinco minutos. ¿Quién eres?", le espetó. "Entonces Delph subió el tono: "Eres una desgracia y un mierdecilla que se esconde detrás de un teléfono para insultar. ¿De verdad crees que nosotros queríamos perder el partido?".

Tras esa acusación el aficionado baja un pooc el tono y la discusión continúa durante unos instantes por cauces más civilizados, aunque el enfrentamiento ya había causado polémica.