MANCHESTER CITY

El Manchester City busca entre cuatro y seis fichajes este año

Las prioridades son reforzar el centro del campo y un lateral, ante la posible marcha de Cancelo al Valencia. También busca reemplazos para Leroy Sané y David Silva.

El Manchester City busca entre cuatro y seis fichajes este año
JASON CAIRNDUFF Action Images via Reuters

El Manchester City tiene un duro trabajo de reclutamiento de jugadores para los próximos meses. Tercero de la Premier y con el Liverpool afianzado en el liderato, a 14 puntos, y las marchas inminentes de Leroy Sané y David Silva, el equipo de Guardiola, deberá hacer entre cuatro y seis fichajes este año, según asegura The Telegraph. Todo, para afrontar con garantías el resto de los objetivos del año. Entre las zonas prioritarias es el centro del campo y el lateral, ante la posible marcha de Cancelo al Valencia. También dos jugadores que reemplazarían a Sané y David Silva, respectivamente.

Aunque la probable marcha de Sané al Bayern de Múnich y la desvinculación de Silva al final de la temporada después de 10 años en el City, obligan a buscar refuerzos de entidad , en Inglaterra aseguran que la prioridad de Guardiola es reforzar el centro del campo. También solventar los problemas arrastrados por la baja de Aymeric Laporte, que está a punto de volver después de cuatro meses de baja por lesión.

La decisión de no firmar a otro central tras marcha de Vincent Kompany, ha mostrado las carencias del City en esta posición. Encontrar un lateral izquierdo es otra de las prioridades para Guardiola, después de que hace apenas unos días Guardiola reconociera que la salida de Cancelo, que apunta al Valencia, es una posibilidad. El Manchester City se impuso el martes por 3-1 al Manchester United en la Copa Carabao en Old Trafford, pero para seguir aspirando a todo, necesita reforzarse.