Cambiar el chip por jugar la Copa en fin de semana: "Lo cierto es que es extraño jugar la copa en fin de semana y la liga entre semana. Es la primera vez que nos ocurre, pero ya estamos acostumbrados de que pasen cosas diferentes. Las competiciones tienden a ser diferentes en formatos. Hemos preparado la semana de forma distinta para los que jugarán el miércoles y los que lo harán el sábado".
Le da más importancia a la Liga: "Nuestro partido es el del miercoles, aunque tenemos el del sábado que también es importante. La Copa siempre la hemos hecho bien y la queremos bien. El partido de Copa lo tenemos ante un rival que ya empieza a ser fuerte, que juega en una categoría más complicada. El Logroñés mete muchos goles y gana partidos con diferencia. Tienen un juego de posesión que te obliga mucho, y además es un buen campo. Tenemos que ir a jugarlo preparados, sin pensar que la categoría nos va a dar la clasificación".
Casi toda la plantilla disponible: "Nano está bien, y José Mari también está recuperado pero tengo mis dudas de que vaya a viajar el sábado. Pombo sí que puede ser que lo haga. Pero también cuando teníamos nueve bajas sacabamos siempre un once de garantías. Juegue quien juegue, no somos un equipo que vaya a cambiar de estilo. Sabemos a lo que juega este equipo y lo que tiene que hacer cada uno en su posición. Puede haber alguna variable, como la de jugar con uno o dos puntas, pero sólo eso".
No confirma que haya dado su visto bueno a una salida por la posible llegada de Panadero: "Para mi mis delanteros son Caye Quintana, Choco, Nano y Querol y hasta la fecha no le he dado el visto bueno a que salga nadie. Si alguno tiene que salir lo hablaremos nosotros y el club, pero yo estoy contento con los cuatro. El extremo izquierdo lo pedí en verano, y creo que sigue haciendo falta porque siempre he pensado que es necesario tener un zurdo. Con un jugador específico de esa posición en el último partido por ejemplo habríamos hecho mucho daño. Si no viene lo que tenemos es Perea, Jurado y también a Pombo, que juegan en esa posición, por lo que me podría apañar. Yo daré mi opinión pero el club hará lo que tenga que hacer. Con Panadero me enseñaron unos vídeos y sí, es un extremo izquierdo. No se si es para largo plazo, porque a mi lo que he hace falta es algo para ahora mismo".
No se olvida de Aitor Sanz: “Sabemos que es difícil por las declaraciones que han habido al respecto. Es un jugador que me cuadraría por muchas cosas, hablo a menudo con él y hace poco también lo he hecho. Fui yo con el que se fue al Tenerife. Ahora tiene 35 años, antes era más un Garrido que un Jose Mari, pero ahora es más bien al revés”.
No teme a un bajón físico del equipo en la segunda vuelta: “Nosotros no hemos bajado el nivel, estamos bien, pero si están apareciendo equipos que están ahora mejor que nosotros. Necesitamos que el equipo de medio campo para atrás esté mejor para que rinda también mejor, de medio campo para adelante estamos bien. De cara a la segunda vuelta mantenimos el nivel en el pasado, pero siempre aparecen esos equipos que por buenos fichajes y mejor presupuesto acaban siendo mejor que tu. En los últimos años no nos pasó un equipo al final que no estuviese previsto que no fuese a estar arriba. Pero también este año somos mejor conjunto. No creo que al final vaya a haber ningún equipo que se destaque, en las últimas jornadas habrán hasta cinco equipos con opciones de lograr el ascenso directo".
Su opinión sobre la situación de Víctor Sánchez del Amo: "Es algo complicado y delicado. No sé qué decir. Como entrenador y colega tiene todo el apoyo de mi parte. Es una situación muy difícil de la que poco puedo decir".