Las Palmas

La rodilla le juega una mala pasada a Cedrés: 3-4 meses de baja

Será operado el miércoles de la semana que viene. A Juanjo Narváez le intervendrán el sábado de su rotura nasal, y podría regresar dentro de seis semanas.

La rodilla le juega una mala pasada a Cedrés: 3-4 meses de baja
Carlos Díaz-Recio

No cesan los problemas de lesiones este curso en la Unión Deportiva. Ya se sabía que dos de sus inquilinos tendrían para varias semanas de baja, y hoy se conocieron los pronósticos. Así, hace unos minutos se supo que Cristian Cedrés podría estar entre 3 y 4 meses de baja, mientras que Juanjo Narváez, hasta 6 semanas ausente.

Ocurre que Cedrés, uno de los canteranos por los que venía apostando Pepe Mel desde el curso pasado, venía arrastrando problemas en su rodilla izquierda desde principios de diciembre. Finalmente se le detectó una meniscopatía externa, que desde luego requiere de una intervención quirúrugica que le será realizada por Gerardo Garcés, responsable médico de Las Palmas, dentro de una semana en el Hospital Perpetuo Socorro. El periodo estimado de baja oscila entre los 3 y 4 meses.

Por su parte, y tras pasar ayer por el médico, se determinó que Juanjo Narváez, indiscutible para Pepe Mel y a quien una patada a destiempo de Chico Flores le fracturó la nariz el sábado pasado en Fuenlabrada, será operado el sábado en el mismo centro hospitalario. Se estima que puede estar listo para jugar entre 4 y 6 semanas.