Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Las Palmas

Tana trabaja con el grupo mientras busca una salida de la entidad

Tras confirmarle al club que quiere marcharse, continúa ejercitándose en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Mauricio Lemos continúa en Uruguay.

Tana trabaja con el grupo mientras busca una salida de la entidad
Carlos Diaz-Recio

No corren buenos tiempos para Tanausú Domínguez, futbolista en alarmante cuesta abajo. Su cesión a la segunda categoría de China fue poco menos que una pérdida de tiempo, y no parece que vaya a recuperarlo en la Unión Deportiva Las Palmas. Al menos, de momento.

La llegada de Fede Varela, centrocampista creativo, le cierra un poco más las puertas. Tampoco es que Tana tenga muchas intenciones de abrirlas. Mientras se entrena a las órdenes de Pepe Mel, como esta mañana en Barranco Seco, ha solicitado salir de la UD. No parece fácil, pues no recibe ofertas. Tampoco habría que descartar la rescisión. En cualquier caso, enero y su mercado invernal se antojan muy largos.

Consciente de su talento, tan grande como la intermitencia de su juego, la UD veía con buenos ojos que ocupara el puesto de Viera si finalmente se confirma que este se queda en el Beijing Guoan. Sin embargo, como reconoció su propio entrenador, Tana insiste en marcharse. Mientras prepara su salida, le toca acudir a su puesto de trabajo.

Quien sí permanece ausente del trabajo en la Ciudad Deportiva es el uruguayo Mauricio Lemos, que permanece en su país preparando la documentación que le permita regresar a Gran Canaria.

Mientras, por lesión no comparecieron Drolé, Dani Castellano, Galarreta, Álvaro Lemos y Cristian Cedrés, mientras que Raúl Fernández continúa integrándose poco a poco a la dinámica grupal. Narváez está a la espera de confirmar su periodo de bajar tras la patada de Chico Flores, del Fuenlabrada, que le fracturó la nariz.