NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Tomeu Nadal: "Somos críticos y todos podemos dar mucho más"

El portero del Albacete ha renovado hasta 2022 y es el portero que ha disputado más partidos con el conjunto manchego. Ahora en pleno mercado, se esperan incorporaciones y salidas.

Actualizado a
Tomeu Nadal: "Somos críticos y todos podemos dar mucho más"
@AlbaceteBPSAD

Tomeu Nadal es una de las voces autorizadas en el vestuario del Albacete. El portero balear se ha convertido en el guardameta con más partidos disputados en la historia del conjunto blanco y ha ampliado su contrato hasta 2022 con la entidad manchega.

Esta mañana Nadal ha señalado que “agradezco la confianza del club, no dudé en renovar cuando se me presentó la oportunidad y si hay un sitio donde quiero estar, es en Albacete, aquí estoy muy feliz y quiero conseguir los objetivos y éxitos marcados por el club.

Sobre la mala situación del equipo de Ramis que solamente ha sumado 2 puntos de los últimos 15 posibles, el portero balear destacaba que “tenemos que enderezar la situación, hay plantilla de sobra, somos críticos y conscientes en el vestuario de que todos podemos dar mucho más, confío plenamente en el cuerpo técnico y el objetivo del club es a medio- largo plazo conseguir el ascenso a Primera División y yo quiero hacerlo con el Albacete.

Víctor Varela: "La opción de mejorar la plantilla es clara"

En el acto de renovación de Tomeu Nadal, el vicepresidente del Albacete, Víctor Varela ha repasado la actualidad del conjunto blanco que pasa por el mercado de invierno ya que se esperan fichajes y salidas. Varela ha señalado que “el mercado de invierno es complejo, es importante traer jugadores con ritmo de competición, no es un mercado tan previsible como el de verano y tienen que darse circunstancias concretas, hay que esperar para poder hacer las incorporaciones que deseamos, pero la opción de mejorar nuestra plantilla es clara, nuestra plantilla tiene nivel aunque no está rindiendo todo lo que se esperaba, pero tiene capacidad colectiva y confiamos en ella, priorizamos el mercado nacional aunque a veces el mercado te ofrece opciones también del mercado extranjero”.

Varela ha dejado claro que “Ramis cuenta con la confianza del club y en cuanto a posibles salidas ha reconocido que “el Barcelona ha mostrado interés por él, ha tenido ofertas de otros clubes, tal y como le ocurrió a Tomeu Nadal en verano”. Por último, el vicepresidente del Albacete ha vuelto a señalar que “ahora tenemos que conseguir los 50 puntos para seguir en el fútbol profesional, suele pasar que cuando tocas play-off, luego sufres, es momento de dar confianza a la plantilla y el cuerpo técnico”.