NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | FUSTER

"Entre todos remontaremos esta mala situación"

Fuster confía en que el equipo pueda revertir los malos resultados de los últimos partidos. Este fin de semana el conjunto de Ramis se enfrentará al Ibiza o al Pontevedra en la Copa.

Actualizado a
"Entre todos remontaremos esta mala situación"

El Albacete ha vuelto hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de este fin de semana de la Copa del Rey aunque hasta mañana no sabrá si su rival es el Ibiza o el Pontevedra ya que en su día el partido tuvo que ser suspendido por el temporal en la ciudad gallega. Este fin de semana no hay liga en Segunda División y Ramis dará minutos a jugadores menos habituales además de canteranos. Esta mañana ha hablado Manu Fuster que ante los malos resultados de las últimas jornadas, ya que el Albacete solamente ha sumado 2 puntos de los últimos 15 posibles. El futbolista ha señalado que "tenemos ganas de sacar esta situación adelante, unirnos e ir hacia arriba. No hay preocupación, pero sí ganas de mejorar. No es bonita la situación en este tramo de temporada, pero entre todos vamos a remontarla".

En el plano personal, el joven jugador del Albacete espera aportar cada vez más al equipo. "El nivel mío no ha sido el del principio. Me gustaría volver a aportar al equipo como al principio y para eso trabajo". "Es una semana extraña por desconocer el rival y a donde tenemos que viajar. Es una semana larga para seguir trabajando para lo que viene", dijo sobre un calendario que ahora fija la Copa como próximo reto.

Interés en Anuar

Mientras, el Albacete trabaja en el mercado en busca de posibles incoporaciones. El conjunto manchego se ha interesado en Anuar, centrocampista del Real Valladolid que puede salir del conjunto pucelano en calidad de cedido en busca de minutos aunque otros equipos de Segunda División también se han interesado en poder hacerse con su fichaje para lo que resta de temporada.