NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-REAL MADRID

Anil Murthy: "Hay que reforzarse porque somos ambiciosos"

El presidente del Valencia confirma en la previa de la semifinal de la Supercopa de España que el club de Mestalla se reforzará en el mercado de enero.

Actualizado a
Anil Murthy, en Arabia Saudí.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El presidente del Valencia, Anil Murthy, atendió a Movistar en los minutos previos a la final de la Supercopa de España. A preguntas de la periodista Mónica Marchante, Murthy apuntó que espera poder anunciar en "pronto" la renovación de Ferran Torres y aseguró que el Valencia se reforzará en el mercado de enero "porque tenemos la oportunidad y somos ambiciosos".

Supercopa: “Estamos aquí para pelear y ganar el título. Cuando ganamos la Copa en Sevilla fue un día increíble y ganamos el derecho a competir hoy aquí”.

Baja de Rodrigo: “Las bajas las tenemos desde principio de temporada y el míster sabe cómo gestionar las rotaciones y estamos preparados para pelear”.

Renovación de Ferran Torres: “Hemos renovado a Carlos Soler y estamos trabajando para renovar a los jugadores que son importantes para el club y el míster. Espero anunciar pronto cosas”.

Mercado de enero: “Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos hoy, pero cuando tenemos la oportunidad, hay que reforzarse, porque somos ambiciosos. Estamos en Champions, queremos volver a ella y también la Copa. Vamos a intentar reforzarnos en este mercado de enero”.