Trigueros: "Estamos cerca de Europa, que es lo que queríamos"
El futbolista del Villarreal, que vuelve a gozar de la confianza de Calleja, celebra el final de la primera vuelta en un buen momento para el club.
Manu Trigueros vivió un 2019 complicado en lo deportivo, ya que la salud le impidió jugar y ayudar a su equipo como quisiera. Perdió la titularidad en el arranque de año, y pasó a segundo plano hasta este mes de diciembre. Siguió peleando y recuperándose de sus problemas de pubis, para ahora mismo ser pieza clave en el equipo y en su reacción. Admite pasar por uno de sus mejores momentos, personal y profesional, asegurando que la llegada de su hija, Carlota, que nació el pasado cinco de diciembre: "Hace verdad eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo". Y es que viendo que Trigueros regresó al equipo por esas fechas, y que desde ese día es titular y su equipo ya no ha perdido partido, puede que tenga mucha razón al asegurarlo.
Buen momento
La verdad es que estoy en un buen momento, ya que me siento bien, estoy jugado y el equipo está ganando. Por lo que ahora mismo poco más puedo pedir.
Cambio radical
Ya hace un tiempo que el equipo había cambiado su línea de juego, estamos más sólidos y más seguros, lo que nos esta llevando a ganar partidos. Ahora el equipo tiene más confianza, vemos que a los rivales les cuesta hacernos daño y eso nos da mucha tranquilidad.
Cerca de Europa
Estamos cerca de Europa, y es lo que queríamos para esta recta final de la primera vuelta. Hemos estado en tierra de nadie y hemos pasado por un mal momento, pero hemos sabido reaccionar. Tiene mérito que el equipo saliera de esa racha y como lo hemos hecho.
Se compite en todos los partidos
Salimos a todos los partidos a competir y a correr, con la idea de que al equipo rival le cueste ganar, que vean que les cuesta mucho sacar los puntos. Y sabemos que arriba tenemos mucha calidad y si nos asociamos bien llegan las jugadas y el peligro en la portería rival.
Gol
Llevaba mucho tiempo sin marcar, por lo que poder hacerlo me da mucha confianza y tranquilidad. Contento por dejar atrás todo lo que pasé el año anterior y por como están las cosas ahora.