NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Gutiérrez rumbo a Japón

El Numancia ha informado del viaje con permiso de la entidad que el central Carlos Gutiérrez realizó a Japón para pasar reconocimiento médico con el Avispa Fukuoka.

SoriaActualizado a
Gutiérrez rumbo a Japón
DIARIO AS

Abierto el mercado invernal el Numancia ya ha tenido su primer movimiento. El club soriano informó del viaje con permiso de la entidad que el central Carlos Gutiérrez realizó a Japón para pasar reconocimiento médico con el Avispa Fukuoka. En caso de superarlo el jugador rescindiría automáticamente con los sorianos y se produciría el traspaso si bien no se conoce la cuantía económica de la operación. De momento es el primer movimiento del Numancia quien sigue a la espera de que fructifiquen las negociaciones con Álvaro Aguado. El jugador del Real Valladolid no entra en los planes de Sergio y uno de los equipos interesados por él es el Numancia, además de otros de LaLiga Smartbank. Junto al interés por Aguado está el nombre de Bernardo Cruz, quien como ya adelantó As, es el central objetivo para suplir la baja del tinerfeño. Cruz es un jugador conocido por Luis Carrión ya que estuvo a sus órdenes en el Córdoba B. Con todo el mercado tiene todavía muchos días por delante y podrían ser varios los movimientos en el Numancia, tanto de salidas como de llegadas.

Sea como fuere el equipo de Luis Carrión regresó a los entrenamientos este lunes a partir de las cinco de la tarde. Dentro de semana y media los sorianos se medirán al Alcorcón en el estadio alfarero, debido a ello quizás la operación de Cruz no fructifique hasta pasada dicha fecha. El jugador se encuentra cedido en el Alcorcón ya que pertenece al Granada, la opción del Numancia podría ser la contratación del central.