MIRANDÉS

Limones destaca el trabajo defensivo de todo el equipo

La escuadra rojilla ya prepara la cita copera ante el UCAM Murcia que se jugará el sábado.

0
Limones destaca el trabajo defensivo de todo el equipo
CD Mirandés LaLiga

El Mirandés acumula tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. Tres citas en las que también ha visto como su portería se mantenía sin goles en contra. El portero rojillo, Jesús Reguillos ‘Limones’, destaca el buen hacer de todo el bloque que comienza con el trabajo de los jugadores de ataque: “En el equipo defendemos los once y la gente de arriba está haciendo una labor importante. Son muy sacrificados”.

Los pupilos de Iraola no pasaron del empate sin goles ante el Racing en Anduva en el primer envite del año. El conjunto rojillo fue mejor en el primer tiempo, pero acabó pidiendo la hora frente al empuje cántabro. “Hicimos una primera parte muy buena para adelantarnos en el marcador, pero no lo conseguimos. Sabemos lo que somos y donde estamos. Todo lo que sea puntuar es bueno, aunque siempre queremos ganar”, destaca.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
8Numancia 32 8 8 6
9Mirandés 32 8 8 6
10Ponferradina 31 7 10 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Mirandés X-15/01 21:00
Mirandés - Real Zaragoza S-18/01 21:00
Málaga - Mirandés D-26/01 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de enero de 2020

Será una semana atípica, pero no de entrenamiento. Por primera vez la Copa del Rey se jugará durante el fin de semana por lo que la plantilla mirandesista podrá preparar con garantías la cita que le medirá el sábado al UCAM Murcia: “La Copa nos gusta. Solo vale ganar si queremos seguir en la competición. Estamos centrados en entrenar, jugar e intentar vencer. Eso es en lo que debemos pensar ahora”.