NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Carlos Julio: “Ahora es cuando te juegas las cosas de verdad”

El lateral del Mirandés admite que la igualdad será máxima en la segunda vuelta porque todos los equipos buscarán conseguir sus objetivos.

Actualizado a
Carlos Julio: “Ahora es cuando te juegas las cosas de verdad”
DIARIO AS

El Mirandés desaprovechó ante el Racing de Santander la oportunidad de dormir en puestos de play off de ascenso, aunque no es algo que obsesione ni a plantilla ni a cuerpo técnico. “No creo que la hayamos desaprovechado. Eso es algo engañoso porque puedes dormir en play off una jornada y acabar bajando. Como digo estamos contentos por seguir ahí arriba en la pelea. El parón no vino bien en el momento en el que estábamos. El campo tampoco nos ayudó, pero nos rehicimos para puntuar”, destaca el lateral Carlos Julio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los rojillos dispusieron de varias ocasiones en el primer tiempo, incluida una pena máxima que detuvo Luca Zidane. Tras el descanso, el equipo mirandesista se mostró con menor frescura para tratar de sumar los tres puntos: “Quizá sufrimos en exceso al final. Creo que si hubiésemos metido el penalti, nos hubiésemos ido con una ventaja grande en la primera parte. Estamos contentos porque seguimos puntuando. Ahora es cuando te juegas las cosas de verdad. La primera vuelta es engañosa. La segunda es cuando vas para abajo o miras hacia arriba. Debemos continuar apretando”.

Pese al empate, el Mirandés encadena tres partidos consecutivos sin perder y también sin recibir un gol en contra. El defensor dominicano destaca el gran trabajo defensivo de todo el bloque: “Más que asentarse la defensa, la primera presión que se hace delante es clave. Somos once y si ellos no sacan la pelota limpia, a nosotros no nos llegan en situación de ventaja. Marcos André y Antonio son muy pesados. Tienen 70 pulmones cada uno y eso lo agradecemos todos”.