NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Vuelta a los entrenamientos sin Tomás Pina

El club vitoriano no competirá este fin de semana en la Copa del Rey.

Actualizado a
Vuelta a los entrenamientos sin Tomás Pina
DIARIO AS

Vuelta al trabajo para el equipo de Asier Garitano. Todos los jugadores del Alavés, salvo el lesionado Tomás Pina, han trabajado junto al guipuzcoano en las instalaciones de Ibaia.

El propio Pina ha estado presente pero en la enfermería y el gimnasio de la instalación. Tiene todavía para varios meses debido a su fractura de peroné, lesión que se produjo en el partido contra el Granada. Mañana habrá doble sesión y el resto de días se realizarán convocatorias únicas y por la mañana. Por ahora, no se va a tocar el estadio de Mendizorroza, donde el Alavés empató a 1 el domingo contra el Real Betis.

El próximo compromiso liguero llegará la semana que viene contra el Levante, al que ya ganó en la primera vuelta en casa, con gol de Joselu. Se da la circunstancia de que el único equipo de LaLiga que no va a jugar Copa este fin de semana va a ser, precisamente, el de Garitano. Los alaveses perdieron en Jaén el martes 17 de diciembre y se despidieron a las primeras de cambio del torneo del KO. Eso puso en tela de juicio la continuidad del entrenador pero, al final, se ha comido el turrón de Navidad y también el roscón de Reyes.