NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Esperanza con Carvalho: ya corre y atiende a las charlas de Rubi

El centrocampista portugués del Betis fue operado en octubre de una hernia discal. El técnico espera verle jugando ya en pocas semanas.

Actualizado a
William Carvalho.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Buena y esperanzadora noticia en el entrenamiento bético de este martes, pues se pudo ver a William Carvalho atendiendo a la charla previa de Rubi y eso indica de alguna forma que el centrocampista portugués comienza a ver la luz al final del túnel y que hay posibilidades de que pronto se incorpore al grupo para volver a los terrenos de juego.

Carvalho se operó el pasado mes de octubre una hernia discal y entonces se estimó que estaría al menos dos meses y medio fuera de los terrenos de juego. Ya hace carrera en la Ciudad Deportiva Luis del Sol desde hace algunos días y, aunque en el Betis se intenta mantener la cautela, Rubi confesó que espera que a final de este mes esté ya ejercitándose como uno más y comience a entrar de nuevo en las alineaciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pedraza, Francis y Dani Martín se retiraron también después de que hablara el preparador catalán. El portero asturiano faltó a la convocatoria que viajó a Vitoria el pasado sábado y de momento no se ha recuperado del todo de unafaringitis, con fiebre incluida, que le dejó fuera.

Los jugadores de la primera plantilla verdiblanca trabajarán hasta el próximo viernes en la capital hispalense antes de viajar hacia Bilbao para disputar el sábado a las 16.00 en el estadio La Florida el duelo de Copa del Rey ante el Portugalete.