NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Totti no ficharía hoy por la Roma: "Me venderían muy rápido"

El italiano salió del club este verano por desavenencias con la anterior directiva. Ahora, como agente, no llevaría allí a sus futbolistas.

Actualizado a
Totti no ficharía hoy por la Roma: "Me venderían muy rápido"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Francesco Totti contra la Roma. Il Capitano salió este verano del club de su vida con una guerra abierta con Palotta y su directiva que aún continúa. El trequartista valoró su futuro como agente y en DAZN Italia le preguntaron si él como representante se hubiera llevado a si mismo de joven a jugar a la Roma a día de hoy. "No le llevaría a jugar a la Roma. Le venderían demasiado rápido", aseguró criticando la actual política de fichajes del club de la capital italiana, su club.

Según la prensa italiana, Totti se quiere que su primer representado sea Sebastiano Esposito, delantero del Inter y uno de los jugadores más prometedores del Calcio.

"Me obligaron a dejar del fútbol"

Francesco Totti no paró ahí. El 10 confirmó algo que consideraba 'vox populi': que la directiva le obligó a retirarse. "Todos saben que me obligaron a dejar de jugar. Querían que me retirara y tenía un contrato de seis años como director", aseguró el centrocampista transalpino que aportó más detalles de su relación con los propietarios.

"La relación con Franco Baldini nunca ha existido ni existiría. Si tomé esa decisión es normal que haya malentendidos. Uno de los dos tenía que irse. Yo di un paso al lado porque había mucha gente poniendo trabas y generando caos", sentenció.