LUGO

El Lugo no cauteriza su hemorragia como local

Los albivermellos no perdían por una diferencia de cuatro goles en su propia casa desde la temporada 2011-12. Se espera que Curro Torres introduzca novedades en la alineación.

El Lugo se estrelló contra el Almería.
CARLOS BARBA DIARIO AS

El CD Lugo sufre una hemorragia que no cesa en su propio feudo. El Anxo Carro ha dejado de convertirse en un fortín para ser un campo accesible para los rivales. En lo que va de temporada ya ha dejado escapar 23 puntos y los últimos tres, el pasado sábado ante el Almería, marcaron un nuevo hito negativo para los albivermellos, que no encajaban en su estadio una derrota por cuatro goles de diferencia desde la temporada 2011-2012, aún en Segunda B.

En aquella ocasión, el rival fue el Real Madrid Castilla, que le endosó al Lugo un inapelable 1-5. Sin embargo, aquella temporada fue dulce para los entonces pupilos de Quique Setién, ya que terminó con el ascenso de categoría. Diferente tesitura a la que ahora se enfrentan los de Curro Torres, ya que la jornada terminó con el Lugo en posiciones de descenso y con sensaciones de que el nuevo técnico tendrá mucho que mejorar en el equipo si quiere alcanzar el objetivo de la permanencia.

Ahora, el Lugo prepara ya el partido de la próxima jornada en Vallecas ante el Rayo. Un encuentro en el que los de Torres necesitan sumar imperiosamente si no quieren ver seriamente agravada su posición clasificatoria. Tras el pobre rendimiento ante el Almería, se espera que Curro Torres introduzca novedades en la alineación.