NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA ESPAÑA 2020

Supercopa España 2020: cuándo es, horarios y dónde verla por TV y online

Conoce cuándo se juegan los partidos de la Supercopa de España entre Valencia, Real Madrid, Barcelona y Atlético y en qué canal de televisión se pueden ver.

Actualizado a
Supercopa España 2020: cuándo es, horarios y dónde verla por TV y online

La Supercopa de España 2019-2020 es el primer título que los equipos españoles podrán disputarse en este comienzo de año. Una competición que llega en enero con cambios y novedades en su formato, al ser la primera edición en su historia en la que participan más de dos equipos, y la segunda vez en la que se desplaza al extranjero pues se celebrará en Yeda, Arabia Saudí (la temporada anterior tuvo lugar en Tánger, Marruecos).

Horarios: ¿cuándo se juega la Supercopa de España 2020?

Esta edición de la Supercopa de España estará compuesta por un total de tres partidos que serán disputados entre el 8 y el 12 de enero: dos semifinales y una final. No habrá duelo para definir el tercer y el cuarto puesto.

  • El primer partido, el Valencia - Real Madrid, tendrá lugar el miércoles día 8 de enero a las 20:00 horas de España (península y Baleares).
  • El segundo partido, el Barcelona - Atlético de Madrid, tendrá lugar el jueves día 9 de enero a las 20:00 horas de España (península y Baleares).
  • La final se jugará el domingo 12 de enero a las 19:00 horas de España (península y Baleares).

TV: ¿dónde ver la Supercopa de España en televisión?

Movistar Liga de Campeones es el canal televisivo que ofrecerá la retransmisión de estos partidos en directo. También se podrán ver a través de Orange y MiTele Plus, los dos operadores que cuentan con este canal.

Internet: ¿cómo seguir la Supercopa de España online?

En AS también se podrá seguir toda la Supercopa de España 2020. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir de cada uno de los partidos.