NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Primera derrota por tres goles de Bordalás en Primera

Desde el retorno a la máxima categoría el Getafe nunca había caído de forma tan abultada. En Segunda, el Girona le marcó cinco.

MadridActualizado a
Primera derrota por tres goles de Bordalás en Primera
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

La cara de contrariedad de José Bordalás al finalizar el partido del sábado ante el Real Madrid denotaba que sentía algo más que un partido perdido. Los de Zidane le endosaron al técnico alicantina su derrota más abultada en Primera División. Hasta ahora nadie había superado al Getafe por tres goles de diferencia desde que los azulones retornaron a la máxima categoría hace tres temporadas. En este tiempo, además, el Geta solo había encajado tres goles en Liga en dos ocasiones. En el Bernabéu donde un gol de Portillo maquilló otra dura derrota y este mismo curso en Mestalla en un partido que acabó empatado a tres.

Desde que Bordalás llegara al banquillo del Coliseum solo había recibido una goleada hasta el sábado. Hay que remontarse al año 2017 cuando el Girona le endosó un 5-1 y puso en peligro el ascenso azulón. Todo lo demás han sido partidos equilibrados y en el que los rivales han tenido que sufrir hasta el final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Otro dato para entender la cara de contrariedad del técnico. Es la primera vez que el Getafe encaja dos derrotas consecutivas en Liga desde 2018. Ni la temporada pasada ni esta los azulones habían perdido dos partidos seguidos hasta ayer. Entonces cayeron en el Bernabéu y en casa frente al Levante. Muchos datos para entender que la derrota del sábado haya dolido especialmente, aunque la imagen del equipo fue muy buena durante la primera hora de partido.