NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIA | I-LEAGUE

Alejandro Menéndez, entrenador del mes en la liga de la India

El técnico asturiano dirige al East Bengal, con el que logró dos victorias y dos empates que le auparon hasta el liderato de competición.

Actualizado a
Alejandro Menéndez, entrenador del mes en la liga de la India
@IndSuperLeagueTwitter

Alejandro Menéndez continúa acaparando méritos como entrenador del East Bengal indio. El técnico asturiano fue galardonado hoy con el premio que le acredita como mejor entrenador de la I-League durante el pasado mes de diciembre, fechas en las que su equipo cosechó dos victorias y dos empates que le auparon hasta la primera posición del campeonato hindú.

Menéndez, que la pasada temporada se quedó a tan solo un punto de Chennai, el equipo ‘canario’ que acabó conquistando el título, empató ante Real Kashmir (1-1) y Minerva (1-1), pero se llevó los tres puntos frente a Neroca (1-4) y TRAU FC (2-1). El técnico gijonés cuenta con cinco futbolistas españoles a sus órdenes -Borja Gómez, Jaime Santos, Marti Crespí, Marcos de la Espada y Juan Mera-, quienes han marcado el 100% de los goles del equipo en lo que va de temporada.

Fran González, mejor jugador

Los futbolistas y entrenadores españoles de la I-League india acapararon todos los premios del mes de diciembre ya que fue Fran González, el ‘Pichichi’ de Mohun Bagan, el galardonado con el trofeo a mejor jugador. El central cordobés marcó cinco goles en cuatro jornadas y se erigió máximo goleador de una I-League de la que su equipo es el nuevo líder.