HÉRCULES

Hércules: Miranda se queda fuera de la lista y su salida, inminente

El mediocentro no está entre los 18 elegidos para jugar ante el Ejea. El extremeño ha pedido salir al tener una oferta del Nàstic.

Hércules: Miranda se queda fuera de la lista y su salida, inminente
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Fran Miranda tiene las horas contadas en el Hércules. Vicente Mir le ha dejado fuera de la convocatoria para medirse al Ejea y todo hace indicar que el mediocentro pondrá rumbo al Nàstic de forma inminente.

Miranda ha sido el descarte de Mir justo antes del choque ante el Ejea. El centrocampista ha pedido salir del Hércules al tener una oferta del Nàstic, donde Toni Seligrat se ha empeñado en su fichaje.

La idea del Hércules era dejar salir a Miranda siempre y cuando tuviese un recambio de garantías atado. La intención era realizar un intercambio de cromos con el club catalán porque a Mir y a la comisión deportiva les gusta el argentino Damián Petcoff como recambio.

"La decisión de dejar fuera de la lista a Fran Miranda ha sido consensuada. El jugador se quiere ir y tiene una oferta del Nàstic. Hemos creído que en esta situación no era conveniente que jugase. Necesitamos gente comprometida al 100% y ahora mismo Fran está pendiente de si se queda o se va. No puedo poner a jugar a gente que está así. Insisto, necesito gente comprometida y ahora mismo no lo veo", dijo Mir tras el partido.