NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES - EJEA

Hércules: otra final con la duda de Miranda y con dos 'nueves'

Mir se plantea darle la titularidad al canterano Pedro Torres por la situación del extremeño. Jona y Benja, juntos ante el Ejea (17:30 horas).

Actualizado a
03/01/20 HERCULES FRAN MIRANDA PAISANO
FITO GONZALEZDIARIO AS

EI Hércules salvó un match ball antes de comerse el turrón. El equipo tiró de casta para tomar Tarragona y no descolgarse de la salvación. Luego, llegó el parón. La plantilla parece que se ha reactivado durante el descanso y se ha propuesto para este 2020 salir cuanto antes del pozo. Para ello, es clave ganar los dos partidos seguidos que se van a jugar en el Rico Pérez, ante el Ejea y el Prat.

Otra traba que aparece ahora en el horizonte es el mercado invernal. El Hércules todavía no ha movido ficha, pero la coctelera ha empezado a agitarse. Fran Miranda ha pedido salir y eso a Mir le tiene algo ‘mosca’. Por eso, hoy se plantea apostar por el canterano Pedro Torres en el doble pivote. No obstante, la profesionalidad y compromiso de Miranda no están bajo sospecha y su actitud puede provocar que Mir le dé la titularidad.

El otro problema que tiene el técnico está en la delantera. Carlos Martínez se probó ayer y terminó con malas sensaciones, pese a pincharse. Lo normal es que hoy no juegue o esté en el banquillo, en el mejor de los casos. Por eso, Mir tiene previsto jugar otra final por la salvación con dos puntas puros: Benja y Jona. En la zaga, el valenciano apostará por los mismos, dejando a Pablo en el banquillo.

El Hércules necesita reconquistar a su afición en una de las últimas oportunidades que le quedan, ya que el Rico Pérez presentará un buen aspecto. El equipo busca un triunfo en casa, algo que no logra desde hace dos meses y medio. La última victoria como local fue ante el Ebro, el 20 de octubre. El Ejea estrena técnico y Néstor Pérez tiene el reto de lograr la primera victoria lejos de su feudo.

Repartidas 5.500 invitaciones

El Hércules presentará un gran aspecto esta tarde y se espera la mejor entrada de la temporada. El club ha repartido unas 5.500 invitaciones entre sus abonados y serán muchos los que aprovechen el horario para disfrutar del partido en familia. Por otro lado, el Hércules anunció que el próximo domingo recibirá al Prat en el Rico Pérez, a las 12:00.