NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Cambio de cromos entre Nàstic y Hércules: Miranda por Petcoff

El mediocentro blanquiazul, que acaba contrato en junio, ha pedido salir y el argentino es del agrado de la comisión deportiva y de Mir.

Actualizado a
Cambio de cromos entre Nàstic y Hércules: Miranda por Petcoff
jcBorrachero (Nàstic Tarragona)

Hércules y Nàstic podrían intercambiarse un cromo en este mercado invernal. Fran Miranda ha pedido salir de la entidad blanquiazul tras recibir una oferta importante del club catalán, donde volvería a coincidir con Toni Seligrat. El Hércules no ve mal su salida siempre y cuando Damián Petcoff aterrice en el Rico Pérez. El intercambio está claro: Miranda se iría a Tarragona y Petcoff pondría rumbo a Alicante.

Vicente Mir, tal y como adelantó ayer AS, quiere un mediocentro y Petcoff encaja de lleno en las pretensiones del entrenador y de la comisión deportiva. Miranda, cuyo rendimiento nunca ha estado bajo sospecha y se ha ganado a la afición, acaba contrato el próximo 30 de junio y el Nàstic le ofrece un buen contrato y de más duración, tal y como informó el periodista Ángel García y AS puedo confirmar.

Cambio de cromos entre Nàstic y Hércules: Miranda por Petcoff
Damián

La idea del Hércules es que Miranda salga siempre y cuando se tenga cerrado un recambio de garantías. Y Petcoff es el elegido para que se cierre la operación. El argentino es un mediocentro mucho más dinámico que Miranda y más técnico con balón. De hecho, es ese centrocampista capaz de jugar de '6' y de '8'. Esta temporada ha jugado 15 partidos con el Nàstic y tiene un amplia experiencia en Segunda B tras militar en el filial del Betis, Córdoba, Real Jaén, Eldense, Marbella y Badajoz, con el que disputó el playoff de ascenso el curso pasado. En total, Petcoff ha disputado 273 partidos en la categoría de bronce.

Cambio de cromos entre Nàstic y Hércules: Miranda por Petcoff
Miranda