NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVES 0 - MANCHESTER UNITED 0

United y Wolves empatan a nada y se van al 'replay'

El VAR anuló un gol a Doherty, que remató contra su propio brazo. El City se impuso al débil Port Vale y el Leicester sufrió más de la cuenta para doblegar al Wigan.

Actualizado a
United y Wolves empatan a nada y se van al 'replay'
CARL RECINEAction Images via Reuters

La extenuación en el fútbol inglés en el periodo navideño es real, tan real como que los equipos no pueden mantener el nivel en las tres competiciones nacionales que se les imponen cada año. Es por eso que, por ejemplo, Manchester United y Wolves fueron incapaces de pasar del empate a nada en su partido de la tercera ronda de la FA Cup y, casi como la peor noticia que podrían recibir, deberán repetir la eliminatoria.

Los Wolves, especializados en acabar con los grandes de la Premier, tuvieron un disparo al poste de Raúl Jiménez y un gol anulado a Doherty, que remató directamente contra su brazo en una acción que no se le escapó al VAR. Los red devils, por su parte, tuvieron también un larguero en una acción de Marcus Rashford, que entró desde el banquillo y volvió a ser el revulsivo que necesitaban los suyos.

Sin problemas para el Manchester City

Por su parte, el Manchester City no tuvo ningún problema para superar al débil Port Vale, un equipo de mitad de la tabla de la 2ºB inglesa, a pesar de que consiguió empatar el gol inicial de Zinchenko. Siete minutos duró la igualdad en el marcador, lo mismo que tardó Agüero en volver a devolver el liderazgo a los de Pep, que más tarde se desmarcarían con los tantos del joven Harwood-Bellis y Foden en la segunda mitad.

El Leicester barre al Wigan

Los foxes tampoco tuvieron complicaciones para imponerse al Wigan Athletic, equipo que empezó el encuentro dándose un disparo en el pie con el tanto en propia meta de Pearce. El gol más tarde de Barnes sellaba una victoria que confirma lo crecido que está el Leicester y el buen momento de forma de un equipo que está mejor incluso que el Manchester City en Premier League.