NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Solskjaer: "Pogba estará fuera por lesión varias semanas"

El entrenador del Manchester United habló antes del partido que enfrentaba a los red devils y al Arsenal sobre la baja del francés en el partido: "Está sintiendo molestias en el tobillo".

Actualizado a
Paul Pogba, en un partido del United esta temporada.
PAUL ELLISAFP

El centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, estará fuera de acción "por unas semanas", después de perderse el partido del miércoles en el Arsenal por unos problemas en el tobillo.

El entrenador Ole Gunnar Solskjaer afirmó ante del choque ante los gunners. "Está herido. Es el mismo tobillo, así que estará fuera un poco más", dijo Solskjaer a BT Sport.

El técnico noruego también compareció para el canal de televisión del club de Manchester. "Pogba estaba sintiendo algo de molestia en el tobillo; definitivamente estará fuera por unas semanas", dijo el noruego.

Pogba, con el que se ha especulado con su marcha del United, solo ha jugado ocho partidos para United esta temporada debido a la lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante tres meses. El centrocampista reapareció en la derrota por 2-0 del United en Watford y luego disputó el partido contra el Newcastle (4-1) el 26 de diciembre. Pero luego no viajó a Burnley para la victoria por 2-0 dos días más tarde.