La azulgrana Graham Hansen, mejor jugadora de Noruega 2019
La extremo diestra es la segunda mujer que gana este galardón tras Ada Hegerberg. La jugadora del Barça fue la máxima asistente europa de 2019 con 30 pases de gol.
Caroline Graham Hansen ha sido nombrada Jugadora de 2019 por la Federación de Fútbol de Noruega, un galardón que gana por primera vez en su carrera y en el que se convierte la segunda mujer en hacerlo, tras Ada Hegerberg.
La extremo derecho logró sumar en el pasado año la friolera cifra de 30 asistencias, repartidas entre el Barça, donde lleva siete en Liga, el Wolfsburgo y Noruega, con la que sólo en el clasificatorio para la Euro de 2021 en los últimos meses ha logrado repartir seis asistencias.
"Muchas gracias por el premio. Me gustaría agradecer a mis padres y mi hermano el que siempre me apoyen y al equipo nacional. Ha sido un gran año y espero que el próximo mejore mucho", destaco la internacional con Noruega.
En el lado contrario a este anuncio, a noruega ha dejado una mala noticia: su baja para el partido ante el Athletic en San Mamés. El FC Barcelona comunicó este sábado que sufre una lesión en un pie y será una baja sensible para el equipo de Lluís Cortés.