Graham Hansen, la gran asistente
La jugadora cerró 2019 con un total de 30 pases de gol repartidos entre el Barça, donde lleva siete en Liga, el Wolfsburgo y Noruega.
Uno de los nombres destacados en este todopoderoso Barça es el de Caroline Graham Hansen. La extremo noruega llegó el pasado verano como fichaje estrella junto a Jenni Hermoso y no ha defraudado en sus primeros compases como azulgrana, sino todo lo contrario. Con la delantera madrileña ha formado una de las parejas más letales de la Primera Iberdrola, pero lo cierto es que pocos no logran compenetrarse bien con la de Oslo.
Con su velocidad y desborde ha logrado penetrar las defensas de medio mundo. Tanto es así que en 2019 logró sumar la friolera cifra de 30 asistencias, repartidas entre el Barça, donde lleva siete en Liga, el Wolfsburgo y Noruega, con la que sólo en el clasificatorio para la Euro de 2021 en los últimos meses ha logrado repartir seis asistencias. Sin duda, su rol de pasadora es decisivo para los equipos en los que milita. El Barça y la Primera Iberdrola disfrutan ahora de ella, una jugadora top a nivel mundial.