El Logroño hunde al Espanyol y el Sporting ganó al Granadilla
El Logroño se llevó los tres puntos de Barcelona gracias a un doblete de Jade Boho que deja a las pericas sin victorias este curso. El Sporting Huelva ganó al Granadilla a domicilio
El Sporting Huelva conquistó La Palmera
Importante victoria del Sporting Huelva en su visita a La Palmera. Las onubenses se llevaron tres puntos de oro para alejarse aún más de la zona baja y adelantar a un Granadilla que se mete en problemas. Las tinerfeñas encadenan dos derrotas seguidas y se quedan a cinco del descenso a falta de que juegue el Betis. Empezó bien l partido para las de Antonio Toledo que se adelantaron antes del cuarto de hora por medio de Fatou. Pasada la media hora, Tanaka dio tranquilidad con el segundo, aunque la japonesa se retiró del campo antes del descanso. El conjunto de Amaral no bajó los brazos y se fue a por el gol en la segunda mitad. Sin embargo, tardó en llegar. No fue hasta le 80’ cuando Mari José recortó distancias. Con el conjunto tinerfeño volcado en busca del empate, Alidou sentenció en el descuento y se llevó los tres puntos a Huelva.
Un doblete de Jade Boho hunde al Espanyol
El Logroño se llevó los tres puntos de Barcelona y hunde un poco más a un Espanyol que continúa sin conocer la victoria en lo que va de curso. Las catalanas son colistas con sólo tres puntos, a nueve de la salvación. El Logroño fue el dominador de la primera mitad, con una alta presión y llegando a los dominios de Mimi. Sin embargo, su ocasión más clara se fue al larguero en un testarazo de Jade Boho. La réplica la puso Baudet en un tiro que, tras tocar en una defensora, se fue al palo. El duelo estaba igualado en la segunda mitad hasta que, en una acción a balón parado, Banda conectó una perfecta volea para hacer el 0-1. Ainoa, que acababa de salir, marcó de cabeza el empate en un arreón de coraje de las locales. Pero, en otro balón parado, Jade Boho, tras la mala salida de Mimi volvió a poner a las riojanas por delante. Con el Espanyol volcado, la vallisoletana, en una acción individual, hizo el 1-3 definitivo.