NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1-ATHLETIC 1

1x1 del Sevilla: Jesús Navas fue el mejor en su partido 500

El capitán, incansable, le puso brío de nuevo a la banda derecha con un Lucas Ocampos fallón. Pero ambos fabricaron el gol del empate.

Actualizado a
Navas, junto a su familia, recibiendo una camiseta de manos del presidente José Castro por su partido 500.
Toni RodriguezDIARIO AS

Vaclik: Quizá pudo hacer más en el gol del Athletic, aunque la pelota pasa por debajo de Diego Carlos y eso le despista. No tuvo que intervenir ni una vez más.

Navas: Los 33 para 34 años y 500 partidos con el Sevilla (que sumar a los del City y la Selección) no le cansan. Volvió a ser un puñal por su banda derecha e inició la jugada del tanto del empate.

Carriço: Superado a menudo por Raúl García, vio una amarilla y fue sustituido en el descanso. No se está haciendo acreedor ahora mismo a la renovación.

Diego Carlos: Un seguro por arriba, fuerte con los delanteros y un peligro en ataque. Casi marca el tanto de la victoria del Sevilla en un córner.

Koundé: Mucho más entonado como central, su posición natural, que como el lateral izquierdo que apareció extrañamente en el inicio. Acabó sumándose incluso al ataque en la derecha.

Fernando: El Pulpo no suele fallar y volvió a robar muchos balones en el centro del campo, aunque el Athletic se lo puso difícil durante todo el partido y le costó más en las coberturas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Jordán: No es el mismo de inicios de campaña y eso se notó. También en el balón parado.

Banega: El Athletic le neutralizó durante la primera mitad pero el argentino supo entonarse para darle ritmo y circulación rápida al balón en la segunda.

Ocampos: Necesita pausar su juego y está mucho menos brillante que hace semanas, pero puso el balón del 1-1. Lo peor: vio una quinta amarilla que no le impedirá viajar al Bernabéu.

Óliver Torres: Fuera de sitio o casi en ningún sitio, quedó retratado en la jugada del 0-1 y luego no dio una a derechas en ataque. Fue sustituido justamente en el descanso.

Munir: La gran novedad del once, junto a Koundé como lateral zurdo. Participativo e intentando fajarse con los centrales, el hispano-marroquí tuvo a comienzos de la segunda mitad una gran ocasión en la que quizá debió usar la pierna diestra.

Escudero: No fue titular ni siquiera con la baja de Reguilón y demostró el porqué tras el descanso. Sigue lejos de su mejor forma.

De Jong: Mandó otro balón al palo cuando parecía fácil meterla. Se mantiene muy peleado con el gol.

Franco Vázquez: Salió para tener la pelota en el centro del campo y lo consiguió, aunque esta vez no pudo inventar ninguna de esas jugadas suyas tan especiales.