SEVILLA 1-ATHLETIC 1

1x1 del Sevilla: Jesús Navas fue el mejor en su partido 500

El capitán, incansable, le puso brío de nuevo a la banda derecha con un Lucas Ocampos fallón. Pero ambos fabricaron el gol del empate.

Navas, junto a su familia, recibiendo una camiseta de manos del presidente José Castro por su partido 500.
Toni Rodriguez
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Vaclik: Quizá pudo hacer más en el gol del Athletic, aunque la pelota pasa por debajo de Diego Carlos y eso le despista. No tuvo que intervenir ni una vez más.

Navas: Los 33 para 34 años y 500 partidos con el Sevilla (que sumar a los del City y la Selección) no le cansan. Volvió a ser un puñal por su banda derecha e inició la jugada del tanto del empate.

Carriço: Superado a menudo por Raúl García, vio una amarilla y fue sustituido en el descanso. No se está haciendo acreedor ahora mismo a la renovación.

Diego Carlos: Un seguro por arriba, fuerte con los delanteros y un peligro en ataque. Casi marca el tanto de la victoria del Sevilla en un córner.

Koundé: Mucho más entonado como central, su posición natural, que como el lateral izquierdo que apareció extrañamente en el inicio. Acabó sumándose incluso al ataque en la derecha.

Fernando: El Pulpo no suele fallar y volvió a robar muchos balones en el centro del campo, aunque el Athletic se lo puso difícil durante todo el partido y le costó más en las coberturas.

Jordán: No es el mismo de inicios de campaña y eso se notó. También en el balón parado.

Banega: El Athletic le neutralizó durante la primera mitad pero el argentino supo entonarse para darle ritmo y circulación rápida al balón en la segunda.

Ocampos: Necesita pausar su juego y está mucho menos brillante que hace semanas, pero puso el balón del 1-1. Lo peor: vio una quinta amarilla que no le impedirá viajar al Bernabéu.

Óliver Torres: Fuera de sitio o casi en ningún sitio, quedó retratado en la jugada del 0-1 y luego no dio una a derechas en ataque. Fue sustituido justamente en el descanso.

Munir: La gran novedad del once, junto a Koundé como lateral zurdo. Participativo e intentando fajarse con los centrales, el hispano-marroquí tuvo a comienzos de la segunda mitad una gran ocasión en la que quizá debió usar la pierna diestra.

Escudero: No fue titular ni siquiera con la baja de Reguilón y demostró el porqué tras el descanso. Sigue lejos de su mejor forma.

Noticias relacionadas

De Jong: Mandó otro balón al palo cuando parecía fácil meterla. Se mantiene muy peleado con el gol.

Franco Vázquez: Salió para tener la pelota en el centro del campo y lo consiguió, aunque esta vez no pudo inventar ninguna de esas jugadas suyas tan especiales.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados