CELTA - OSASUNA

Celta - Osasuna: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Celta - Osasuna, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander.

Celta - Osasuna: TV, horario y cómo y dónde ver
Iñaki Porto EFE

Celta y Osasuna representan la máxima de que en el fútbol no hay que dar nada por sentado. El equipo rojillo, recién ascendido, está firmando una temporada inolvidable con el Chimy Ávila como gran referente. No obstante, no debe confiarse ya que está en mitad de tabla con 23 puntos en su casillero y el descenso está a la misma altura que los puestos europeos. El Celta, por su parte, tuvo un verano soñado con el regreso a casa de hombres como Santi Mina, Denis Suárez o Pape Cheikh. Sin embargo, no han rendido al nivel que se esperaba de ellos y el equipo lo paga siendo antepenúltimo en la clasificación de LaLiga Santander.

Sigue el Celta - Osasuna en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Celta - Osasuna de LaLiga Santander?

El Celta - Osasuna de la jornada 19 de LaLiga Santander se jugará el domingo 5 de enero de 2020 a partir de las 21:00 en Balaídos. El Levante remontó en el Ciutat y se acabó imponiendo 3-1 al Celta.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta - Osasuna de LaLiga Santander?

El de la jornada de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Osasuna dio la cara hasta el final en un vibrante partido ante la Real Sociedad (3-4)

Internet: ¿cómo seguir online el Celta - Osasuna de LaLiga Santander?

El encuentro entre se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.