VALENCIA-EIBAR

Rodrigo, Maxi y Gameiro, en la lista para jugar ante el Eibar

Celades tiene las bajas por lesión de Piccini, Kang-in Lee, Guedes y Manu Vallejo. Mangala, fuera de la lista por decisión técnica.

Maxi, Rodrigo y Sobrino.
David González

Albert Celades ha dado la lista de convocados para enfrentarse mañana al Eibar, en el primer partido de 2020, tras haber completado el equipo el último entrenamiento de la semana. En la convocatoria han entrado Cillessen, Maxi Gómez y Gameiro, que no estuvieron en los últimos partidos de 2019 por lesión. También lo hará Rodrigo que acabó tocado el año.

Por contra, se quedan fuera de la convocatoria los lesionados Piccini, Kang-in Lee, Guedes y Manu Vallejo. Ninguno de ellos se recuperará para viajar a Arabia Saudí de cara a disputar la Supercopa de España, el día 7, contra el Real Madrid, tal y como confirmó Celades ayer, en rueda de prensa. Mangala no estará por decisión técnica.

La lista completa de convocados es la formada por: Jaume, Cillessen, Wass, Paulista, Garay, Diakhaby, Gayà, Jaume Costa, Soler, Ferran, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Cheryshev, Rodrigo, Sobrino, Gameiro y Maxi Gómez.