NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Cillessen y Jaume ponen en un aprieto a Celades

Ambos porteros están en plenas condiciones y el técnico tendrá que decidir de cara al choque de mañana ante el Eibar.

Actualizado a
17/10/19
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF PUERTA CERRADA  - CILLESSEN - JAUME
David GonzalezDIARIO AS

Albert Celades deberá decidir en portería de cara al encuentro de mañana ante el Eibar en la vuelta a la competición liguera. Con Jasper Cillessen y Jaume Doménech en perfectas condiciones, el técnico catalán tendrá que escoger de cara a la visita de los de Mendilibar a Mestalla.

Ambos guardametas están en plenas facultades para ser de la partida frente a los armeros y será Celades el que deberá decantarse por uno de ellos. En condiciones normales, por cómo se ha desarrollado la temporada, sería el guardameta holandés el que entraría en el once al estar en perfectas condiciones tras las vacaciones navideñas. Es más, pese a estar recuperado, el técnico del Valencia optó por Jaume en el empate ante el Valladolid. El internacional neerlandés ni si quiera estuvo en el banquillo en el estadio José Zorrilla para despedir el año.

El valenciano, por su parte, siempre ha respondido cuando ha tomado la responsabilidad en portería, siendo halagado por el técnico en más de una ocasión. Sin embargo, Celades no lo tiene todavía claro. O al menos no se ha mojado públicamente. "Todavía no se lo hemos dicho a ellos. Sí sabemos quién va a jugar. Pero antes se lo diremos a los jugadores", explicó en rueda de prensa.

Por lo que será mañana cuando el míster muestre sus cartas en portería, con dos guardametas de garantías que mantienen el pulso en el día a día y ambos han demostrado estar preparados para acarrear la responsabilidad que supone defender los palos de la portería del Valencia. Ambos ponen en un aprieto a Celades de cara al duelo ante el Eibar. Mañana se sabrá si hay nuevo portero titular.