MIRANDÉS

Peña destaca la mejoría del equipo antes de recibir al Racing

El Mirandés despidió el año con dos triunfos de renombre frente a Huesca y Girona y ahora quiere continuar la racha de buenos resultados.

Peña destaca la mejoría del equipo antes de recibir al Racing
ALFONSO REYES
Gustavo Conde
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Actualizado a

El titubeante inicio liguero ha quedado atrás tras una buena racha de resultados que han situado al Mirandés a tan solo un punto del play off, y lo que es más importante: con 10 de ventaja sobre la zona de descenso. “Estamos en una muy buena dinámica y queremos seguir disfrutando de la categoría. Desde el principio hemos sido un equipo con muchas ganas y, aunque no empezó la temporada como queríamos, se ha visto el trabajo con el paso de las jornadas”, mantiene el centrocampista Álvaro Peña.

Noticias relacionadas

La afición se muestra ilusionada con la buena imagen que está ofreciendo el equipo en el campeonato liguero y ante clubes de gran potencial tanto económico como social. Sin embargo, plantilla y cuerpo técnico siguen manteniendo el mismo discurso con la permanencia como objetivo prioritario: “La clasificación tenemos que mirarla al final. Ahora hay que sacar puntos y puntos. Haremos cosas bonitas seguro, pero fijándonos como siempre en el partido a partido”.

El jugador vizcaíno, con pasado en las filas del Racing de Santander, ve al equipo motivado para afrontar la cita del sábado ante la escuadra verdiblanca: “Cada encuentro es una nueva batalla y diferente. Si no sales enchufado, te pasan por encima. Debemos hacer que el partido tenga ritmo. No puede faltar intensidad, hay que meter mucha”.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados