NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

La gripe altera la primera convocatoria de Djukic

El Sporting, que viaja a Zaragoza en dos autocares, solicita el aplazamiento del partido en La Romareda por enfermedad de al menos diez futbolistas

Actualizado a
La gripe altera la primera convocatoria de Djukic
PACO PAREDESDIARIO AS

El Sporting ha solicitado el aplazamiento del partido que debería disputar mañana en La Romareda frente al Zaragoza por enfermedad de al menos diez de sus futbolistas que hoy no pudieron realizar el último entrenamiento de cara a este encuentro a causa de la gripe.

La primera convocatoria de Miroslav Djukic se ha visto alterada por este proceso gripal múltiple que le ha impedido realizar con normalidad la sesión preparatoria de esta mañana. A la espera de la decisión que tomen la Federación Española de Fútbol y LaLiga ante la solicitud sportinguista, el club rojiblanco ha decidido viajar a la capital aragonesa con toda la plantilla dividida en dos autocares.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Marc Valiente era la única baja para este partido por una lesión muscular que arrastra desde hace ya más de un mes. No hay sancionados en el equipo de Djukic que hoy se encontró con media plantilla, mermada por la gripe lo que puede impedir disputar el encuentro previsto para mañana viernes a las 21:00 horas en La Romareda.