NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo saca los precios del partido ante el Girona, excepto del fondo

El club franjirrojo está a la espera del recurso presentado por la resolución de Competición respecto al 'Caso Zozulia' . El resto de entradas cuestan entre 20 y 35€.

Actualizado a
El Rayo Vallecano publica los precios de las entradas, a excepción del fondo.

El Rayo ya ha sacado a la venta las entradas para el primer partido de 2020, el que le enfrentará el próximo domingo 5 al Girona (Vallecas, 16:00 horas). Los precios de las localidades oscilan entre los 20 euros de las tribunas altas y los 35 de la central. Eso sí, dicho cartel no contempla las entradas del fondo.

Y es que el club franjirrojo permanece a la espera de noticias respecto al recurso presentado por la resolución de Competición respecto al 'Caso Zozulia' , por la que se sancionaba al club con una multa de 18.000 euros, se clausuraba dicha grada dos partidos y se reanudará el Rayo-Albacete a puerta cerrada.

De la decisión de Apelación el próximo jueves dependerá que el fondo se cierre ya en este encuentro contra el Girona. Otro de los aspectos que debe conocerse es la fecha para reanudar el duelo ante el Albacete, aunque según el programa 'En Juego' de Castilla-La Mancha televisión, LaLiga vería con buenos ojos que fuera el miércoles 8 de enero.

Las taquillas estarán abiertas este martes por la mañana y cerrarán en Año Nuevo, volviendo abrir jueves, viernes y sábado en horario de mañana y tarde y el domingo, desde las 14:00 horas hasta el inicio del partido. Una cita en la que no estará Trejo, por sanción, y para la que es seria duda Ulloa, por unas molestias.