NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Rubén Pérez, duda con el Leganés para Valladolid

El medio centro solo ha completado parte de la sesión. Aguirre tiene problemas en la medular. Bustinza ya se ha ejercitado sobre el césped, aunque solo.

Actualizado a
Rubén Pérez, duda con el Leganés para Valladolid
Javier MartínDIARIO AS

Rubén Pérez, medio centro y tercer capitán del Leganés, es duda para el partido que el viernes jugarán los pepineros frente al Valladolid en Pucela (19:00). El astigitano se ejercitó este lunes a medio gas y hoy martes, última sesión de 2019 (ha habido brindis para los medios del club antes de la sesión) ha hecho solo una parte del trabajo junto con el resto de sus compañeros.

De confirmarse su ausencia, Aguirre tendría serios problemas para conformar una medular tocada por las lesiones. Recio, con una rotura, tampoco estará en Valladolid. El Vasco solo tiene disponibles a Rivera y Roque como opciones para el medio centro.

Bustinza, ante 100 espectadores

En el lado de las buenas noticias, Bustinza ha hecho acto de presencia sobre el césped de la ID Butarque, aunque solo para hacer carrera continua con sus compañeros y, después, trabajo específico junto al readaptador Sergio Martos. El segundo capitán sufrió un esguince tras un accidente en el vestuario. También ha completado al 80% la sesión Marc Navarro. El catalán podría entrar en la lista. La última vez que lo hizo fue el 5 de octubre.

Siguen fuera además del citado Recio, Siovas (se está recuperando en Grecia) y Szymanowski. Todos, menos en el caso de este último, están previsto que retornen en el peor de los casos para el partido de Copa contra el Murcia del 11 de enero.

Omeruo, Braithwaite, Roque y Tarín se hacen fotos con los asistentes al entrenamiento de este martes en Leganés
Ampliar
Omeruo, Braithwaite, Roque y Tarín se hacen fotos con los asistentes al entrenamiento de este martes en LeganésJavier MartínDiario As

El entrenamiento, que ha contado con la presencia del canterano Iván López como única presencia del filial, ha sido observado por cerca de un centenar de aficionados que han aprovechado la festividad y las puertas abiertas para ver a los jugadores pepineros. Tras la sesión, los futbolistas se han acercado a saludar a los chavales presentes en el entreno.