NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Vitolo vuelve al grupo y Lemar terminó con molestias

El canario se ha recuperado de una lesión muscular. Simeone comenzó a probar el once que pudiera presentar contra el Levante. João Félix continúa viajando desde Dubai.

Actualizado a
Vitolo, en un entrenamiento con el Atlético.
Dani SánchezDiario As

El Atlético se entrenó por segundo día consecutivo tras regresar de sus vacaciones navideñas. La gran novedad fue la incorporación al grupo de Vitolo, ya recuperado de una lesión muscular que le ha tenido fuera de los terrenos de juego los últimos tres partidos. Los que no se entrenaron junto a sus compañeros fueron João Félix, que se encontraba viajando desde Dubai tras recibir el Globe Soccer a mejor joven en 2019 y los lesionados Koke, Vrsaljko y Diego Costa, que trabajan al margen.

Con sus jugadores disponibles, acompañados por varios canteranos, Simeone comenzó a preparar el once para el partido contra el Levante. El Cholo probó un equipo titular muy similar al que venció al Betis en el último partido oficial de 2019. A la espera de que João Félix se una al grupo, algo que se espera mañana y que Koke pueda recuperarse para el encuentro del sábado, el técnico argentino situó un once con Oblak, Trippier, Felipe, Giménez, Lodi, Thomas, Herrera, Correa, Saúl, Lemar y Morata. Con el francés ejerciendo como segundo punta y Saúl en la banda izquierda. Sin embargo, Lemar terminó el entrenamiento con molestias musculares y el martes se le evaluará.

El otro equipo contó con cuatro refuerzos del Atleti B: Manu Sánchez, Toni Moya, Germán Valera y Sergio Camello. El once estaba formado por Adán, Arias, Savic, Hermoso, Manu Sánchez, Llorente, Moya, Valera, Vitolo, Camello y Saponjic. El joven Germán Valera es uno de los grandes destacados de la cantera rojiblanca. Una de las estrellas de la Selección Sub-17 con una progresión enorme.