Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 31 de diciembre

Pogba

Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de invierno.

Última hora del mercado de fichajes de invierno

Pogba

Raiola abre la puerta de salida del Manchester United a Pogba. El representante del francés dijo: "Este United arruinaría a Pelé, Pogba necesita un equipo. Paul necesita un equipo y un club, como era la primera Juventus".

Mariano

El Olympique de Lyon vuelve a por Mariano. El conjunto francés ha activado los regresos del delantero hispanodominicano y de Ben Arfa para sustituir a Memphis y Adélaïde.

El Benfica ficha a Weigl por 20 millones de euros. El club portugués anunció a la CMVM (Comisión del Mercado de Valores Mobilarios) el acuerdo con el Borussia Dortmund para la llegada del centrocampista de 24 años. 

Adama Traoré

Adama Traoré ha reconocido que le gustaría volver a España y no descarta, pese a su pasado azulgrana, fichar por el Real Madrid.  El atacante del Wolverhampton llegó a ser convocado por Robert Moreno para ir con la Selección.

Gabigol

Un caso curioso de este mercado de invierno es el de Gabigol. El héroe del Flamengo en la final de la Copa Libertadores ante River Plate, que ha sido nombrado mejor jugador del año en América, es desde hoy de nuevo jugador del Inter de Milán tras finalizar su cesión, y aún no sabe qué será de su futuro más allá de que tiene casi imposible seguir en el Inter, que aprovechando su momento le ha puesto un precio de 40 millones de euros.

Moussa Dembele

En Inglaterra aseguran que el Chelsea baraja la psibilidad de lanzarse en este mercado de invierno a por el delantero francés de origen maliense Moussa Dembele, del Olympique de Lyon.

Kulusevski

En Italia aseguran que la Juventus tiene atada a una de las promesas de la Serie A. Se trata del extremo sueco Kulusevsky, de 19 años y que milita en el Parma cedido por el Atalanta. Según estas informaciones, llegaría a Turín la próxima temporada tras el pago de entre 35 y 44 millones de euros.

Oficial: el turco, Emre Çolak, vuelve al Deportivo de la Coruña.

Ancelotti y James

El nuevo entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, quiere a James Rodríguez en su equipo. Ya le ha tenido a sus órdenes tanto en el Real Madrid como en el Bayern Munich (también se interesó por él durante su paso por el Nápoles), pero el club blanco cuenta con él cuando se recupere de su lesión.

Aubameyang

Telegraph asegura que Pierrre-Emerick Aubameyang está desesperado por jugar al Champions League y que si el nuevo Arsenal de Arteta no lo consigue a final de curso se buscaría una salida.

Thierry Henry

Ayer conocimos a otro candidato a hacerse con el banquillo que ahora ocupa Ernesto Valverde. Colocan a Thierry Henry de vuelta a Barcelona, pero como entrenador.

Alcácer

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de invierno! Aquí podrás estar al tanto de todos los rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.